10 razones para apuntarte al In-forma’t

1.

Porque te ahorrarás pagar entrada y hacer cola, y encontrarás aquello que buscas.

2.

Porque personas expertas en orientación académica atenderán tus preguntas sin más interés que tu propio beneficio.

3.

Porque, si te persiguen los miedos pensando en qué camino seguir, averiguarás cuáles son tus motivaciones y aptitudes reales, de manera divertida y guiada.

4.

Porque, si has acabado tus estudios obligatorios, y tú y tu familia os encontráis perdidos en un mar de dudas, recibiréis el apoyo de un magnífico equipo de asesoras académicas y de psicólogas especializadas en adolescentes.

5.

Porque hablarás directamente sobre todo aquello que te inquieta con personal docente  que, en su día a día, imparte bachillerato, ciclos formativos, grados universitarios o formaciones no regladas.

6.

Porque conversarás de manera informal con jóvenes como tú que están cursando aquello que quieres estudiar y te explicarán bien (y desde su propia experiencia) en qué consisten los estudios que te interesan.

7.

Porque, gracias a profesionales de empresas y entidades, descubrirás las salidas profesionales que te gustan y qué tienes que estudiar para llegar a tu lugar de trabajo deseado.

8.

Porque las actividades están organizadas con el sello de calidad de tus servicios de información juvenil de referencia: el Centro de Asesoramiento Académico para Jóvenes, los Puntos infoJOVE y los Puntos JIP.

9.

Porque, en este momento en el que tienes que tomar decisiones, el In-forma’t ampliará toda la información sobre opciones de estudios que recibas en tu centro educativo o en ferias de ámbito académico.

10.

Porque el In-forma’t tiene 13 años de trayectoria dando apoyo a medida a miles de jóvenes… ¡y no pierde impulso!

¡Súmate al In-forma’t!

X